Talleres de Cuerdas Outdoors

Granja Alternativa Training Center, te ofrece talleres de cuerdas con un espíritu aventurero, rodeado de naturaleza y ruralidad.

Nuestros talleres se realizan en un ambiente Outdoor, donde los y las participantes se conectan con las dinámicas de confianza, integración, motivación, liderazgo, equipos, organización, disciplina, autocontrol y  con los mensajes que conllevan cada una de esas prácticas, con un espíritu de desapego a los títulos de rangos y jerarquías se convierten en seres humanos libres, aprendiendo a convivir en equipo, sumando liderazgos.

Los participantes deben llegar con una actitud libre, abierta, conciliadora, revestidos de humildad para poder lograr la integración con el entorno rural y el entorno humano para mejorar el clima organizacional y las metas comunes.

Nuestro proyecto, es un espacio ideal para superar paradigmas culturales contra las figuras de jefes y subalternos. Despojados de los rigores de nuestro entorno de trabajo, vestimentas, maquillaje, aire acondicionado, etc.  Pasamos a quitarnos esas máscaras que ocultan el verdadero “yo humano”, que es el auténtico protagonista del trabajo en equipo y liderazgo para alcanzar el éxito personal y organizacional.

Te ofrecemos talleres de 2 días y 1 noche o 3 días y 2 noches, dependiendo de los objetivos a trabajar y volumen del grupo.