Eco-Albergue y Agroturismo

Granja Alternativa, cuenta con 3 Eco-Albergues, estilo campamentos, la capacidad máxima de alojamiento es para 100 personas en 14 habitaciones, las hay para parejas, para familia y para grupos grandes. La mayoría de las habitaciones son construidas en madera de la  región al igual que los comedores y áreas comunes. Los baños son comunes por campamentos,  la mayoría de las habitaciones tienen abanicos, las más ventiladas no, y la TV esta en los salones-comedores. Se trata de un proyecto inmerso en la ruralidad, donde no hay luz permanente aún, por ello las comodidades son básicas.

Los baños y duchas utilizan agua lluvia que es cosechada, aprovechando la riqueza pluvial d la zona, hay espacios que se iluminan, solo con paneles solares. Ahorramos agua y energía; mucho más por tratarse de un área rural donde estos recursos son escasos.

Contamos con un espacio para la separación de desechos, y para ubicación de materiales para la reutilización y reciclaje en el campamento principal. Evitamos productos químicos de limpieza, agrícolas y demás en todas las instalaciones, para mantener un contacto armónico con la ecología.